KARATE

Las artes marciales fomentan la cortesía, la constancia, el autocontrol, y el fortalecimiento del carácter, siendo al mismo tiempo un completo y excelente ejercicio físico que nos ayuda a desarrollar nuestra concentración.

NATACIÓN

La natación infantil favorece el desarrollo físico (mejorando la coordinación, el equilibrio, la condición cardiovascular…), y también aporta importantes beneficios en el desarrollo psicológico (incrementa el sentimiento de independencia y autoconfianza). Esta actividad es optativa y se realiza una vez a la semana.

S.T.E.A.M.

(Science, Tecnology, Engineering, Art and Math). Estas siglas son el acrónimo en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Se trata de un enfoque pedagógico en el que se enseñan estas cinco materias de manera transversal para desarrollar habilidades y valores que serán de gran utilidad en el futuro de vuestros hijos. Utilizar el método científico, desarrollar la creatividad para la resolución de problemas, el pensamiento crítico, son algunos ejemplos de estas. Pero, sobre todo, queremos que los niños se diviertan y practiquen inglés, haciendo experimentos y resolviendo enigmas y problemas.